Descripción del proyecto

HOTEL CONDESTABLE IRANZO

  • Hotel Condestable Iranzo, catalogado con 4 estrellas, goza de excepcional ubicación en pleno centro de la ciudad de Jaén, lugar donde podrás alojarte con tu mascota ya que aquí son bienvenidas.

    Así es, podrás alojarte con tu mascota bajo un suplemento adicional de 15 euros, siendo imprescindible contactar con el hotel y antelación para indicar el peso del animal y confirmar que puede alojarse.

    Hotel Condestable Iranzo presume de amplios espacios elegantes, dotados de modernas instalaciones y un servicio de calidad.

    El hotel cuenta con 159 habitaciones equipadas, provistas de un diseño exclusivo y funcional donde se han cuidado al máximo los detalles para ofrecer una estancia única y especial.

    Existen habitaciones triples y dobles con los mejores servicios a tu alcance. Ambos tipos de estancia cuentan con baño privado provisto de secador de pelo y productos de aseo personal, mobiliario, televisión, aire acondicionado, teléfono y servicio de despertador.

    El hotel ofrece varios espacios que podrás disfrutar durante la estancia: terraza cocktail-bar con las mejores vistas de Jaén, espacio que además cuenta con una piscina al aire libre y disponible en temporada, solárium para tomar el sol, cafetería-restaurante con terraza exterior, aparcamiento privado bajo suplemento, entre otros espacios.